jueves, 5 de febrero de 2009

Blanca Estela Bautista Solórzano


Egresada de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas del Instituto Politécnico Nacional en la carrera de Ingeniería Bioquímica
Actualmente laboro en la Escuela Secundaria Diurna No. 59 con una antigüedad de 18 años afortunadamente ex alumna del mismo plantel. Aunque no soy profesora de carrera he tratado de capacitarme en este apasionante mundo de la docencia. Me encanta el área de las Ciencias y me gustan los retos al elaborar proyectos y mi mayor pasión es la participación en los concursos de Ciencia y Tecnología.

3 comentarios:

  1. Hey, ingeniera, soy Alberto Moncada; me da gusto encontrarte. ¿Te animas a escribirme a amoncada@um.edu.mx? Digo, por los viejos tiempos (viejísimos, más bien, jaja). Ojalá; espero...

    ResponderEliminar
  2. Saludos Profesora Blanca, Creo que es muy importante el esfuerzo que realizas para tus alumnos, tus ejemplos y actividades se me hacen muy intersantes.
    Felicidades
    Mtro. MIguel Angel Ordoñez Librado

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar